viernes, 14 de octubre de 2011

AGRADECER Y CELEBRAR


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Hoy es un día de gozo, alegría e ilusión. Hoy es un día de celebración y lo quiero compartir con todos vosotros.
Me siento tan feliz… Mi ser vibra al son de todas las cosas bonitas que me están pasando, ¡qué grandes regalos me ofrece la vida!
Para llegar a esta nueva etapa, han sido precisos años de desierto, aprendiendo de la enfermedad y las pérdidas. Pero también ha sido un tiempo de descubrimiento y encuentro conmigo misma. Poco a poco he ido sanando las heridas de mi alma y ahora estoy volviendo a nacer.
He necesitado convivir con el dolor, la negación, la tristeza… para poder abrirme al placer, la positividad, la alegría… He tenido que tomar decisiones importantes, soltar lastre y hacer actos de fe.
Sólo cuando por fin he dicho SÍ A LA VIDA, cuando HE CREÍDO EN MÍ, en mi proyecto personal y profesional, ha sucedido el milagro. Me alegro mucho de haber plantado estas semillas, con la plena convicción de que merecían crecer y dar fruto, para ofrecerlas al mundo. Y me siento orgullosa por todos aquellos que habéis creído en mí y me habéis apoyado.
Esas semillas son hoy preciosas obras con forma de personas, trabajos, proyectos, palabras, pensamientos… Son amor puro que se expande para tocar a toda la humanidad.
Por todo ello doy gracias y te invito a que lo celebres conmigo, porque TODOS SOMOS UNO. ¡Alégrate, sé feliz! y aprovecha para celebrar tú también la belleza de tu ser y de tus creaciones.

1 comentario:

  1. 4502mjose@gmail.com15 de octubre de 2011, 18:02

    Me alegro mucho por tí se que te mereces eso y más.Yo te voy a dar las gracias porque gracias a tus articulos tengo la ocasion de retomar viejos recuerdos y con ellos ver como a ido transcurriendo la vida;y como bien dices ha habidomomentos buenos y no tan buenos,pero gracias a todos ellos hemos podido ir tomando conciencia de lo que es realmente vivir y valorar la vida,con todos nuestros errores y victorias.Asi que gracias por todo lo que me haces renacer y poder ver lo importante que es vivir y hacer que la gente que esta a tu alrrededor pueda sentir esa energia que al estar uno bien desprende hacia los que le rodean esten donde quiera que esten se transmite como si surgiese un rio que corre para llegar al mar.Espero que estas palabras te sigan dando animo para seguir escribiendo y que yo te podre seguir agradeciendote cada vez que las lea.Gracias.

    ResponderEliminar