sábado, 11 de febrero de 2012

SOY PROSPERIDAD

Uno de mis objetivos para este 2012 es que todos seamos prósperos. Para ello he creado varios relatos sanadores sobre la PROSPERIDAD. Espero que os hagan reflexionar y sobre todo poneros manos a la obra. Aquí tenéis el primero:

SOY PROSPERIDAD

La prosperidad del Universo es infinita y todos podemos participar de ella, contribuyendo a incrementarla.

Esa prosperidad incluye salud, riqueza y amistad. Se puede potenciar por medio de la productividad, la creatividad, la armonía, el bienestar...

Por tanto, he de reflexionar qué hago en mi día a día para contribuir a esa prosperidad a través de esos medios. Por ejemplo ¿lo que produzco (imágenes, sentimientos, conocimientos...) incrementa la salud, la riqueza y la amistad?

Además, esas acciones han de ir encaminadas al juego ganar-ganar. Es decir, tanto yo como el resto de las personas hemos de ganar algo positivo gracias a ese movimiento de energía.

Ahora bien, a la vez hemos de lograr producir más con menos esfuerzo; hacer más con menos. Y, en concreto, si se trata de dinero, lograr que él trabaje para mí en vez de yo para él.

Y es que hay que ir a la vanguardia, delante. Por ejemplo, me duele la cabeza, soy consciente de ello. Pero yo soy más que ese dolor y además decido aprovecharlo a mi favor. Yo voy por delante de él, no me convierto en su víctima.

Este poder interior es digno de alabanza. Gracias a él puedo lograr todo lo que desee. Y desear dinero no es malo. Por eso me hago amiga del dinero, lo disfruto y lo concibo como infinito.

Lo pongo en circulación, compartiéndolo con los demás y contribuyendo al bienestar común. Pero no lo gasto todo, sino que me guardo el diezmo. Así todo se equilibra.

¡Viva el poder del Universo! ¡Vivan los pensamientos positivos que crean PROSPERIDAD!

2 comentarios:

  1. 4502mjose@gmail.com11 de febrero de 2012, 17:54

    Hola Cristina me alegro de volver a saludarte,y siempre con un buen motivo pues haces que leyendo tus publicaciones me sienta bien y con ganas de ponerme nuevas metas y de consegir mis objetivos que habia dejado un poco de lado.
    Creo que hay que creer en la prosperidad pues sin ella no nos propondriamos nuevas metas y nos estancariamos;y con gente estancados no podremos seguir construyendo caminos;y como bien dijo un poeta se hace camino al andar....
    Bueno segire comentando tus publicaciones que de alguna manera me hacen continuar creyendo en mi y segir luchando con mis obligaciones,superando siempre los momentos donde menos animo tengo.Besos,gracias por estos momentos que creas tan ciertos y de tan buena armonia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu articulo positivo, que no "populista".
    Jose Fermin Fernandez Valiente
    www.fernandezvaliente.es

    ResponderEliminar